Interpol busca a 3 de los «Porkys» en 190 países

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 14 de mar.- Este jueves la Procuraduría General de la República confirmó la INTERPOL ha girado tres fichas rojas para localizar internacionalmente a igual número de jóvenes acusados de violación en el estado de Veracruz, en el caso que se ha popularizado en redes sociales como el nombre de «Los Porkys de Costa de Oro».

Se trata de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, quienes están siendo buscados como probables responsables del delito de abuso sexual, confirmó la procuraduría.

A través de un comunicado de prensa se detalló que fue la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente de la PGR fue quien giró a la Interpol la solicitud para emitir la alerta internacional de localización y detención en contra de tres de los cuatro jóvenes que habían sido involucrados en los hechos.

Los jóvenes, todo mayores de edad, están siendo buscados de forma oficial en al menos 190 países, a través de ficha roja que estaría en vigor desde el pasado 6 de abril, aunque apenas este jueves se confirmó publicamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella