Muere asaltante en asalto frustrado por policía de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de abril de 2016.- Un presunto delincuente murió la tarde este día en pleno centro de la ciudad de Toluca. Al realizar recorridos de seguridad, alrededor de las 14:15 horas, en la avenida Miguel Hidalgo,  un efectivo de la Policía del Centro Histórico fue alertado de que un sujeto había descendido de una motocicleta y amagado a una persona con un arma de fuego calibre 380 para despojarla de dinero en efectivo. De inmediato el agente acudió al lugar de los hechos donde el presunto ladrón intentó darse a la fuga, situación que fue impedida por el Policía Municipal.

En el forcejeo, el  presunto delincuente (señalado por la ciudadanía) cayó al suelo donde murió, se presume que su deceso fue producto del golpe. Al lugar arribó el médico forense para determinar las causas. El ahora occiso estaba acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga en la motocicleta que usaron para abordar al cuentahabiente.

a2
Fotos: Juan Hernández

Gracias a la oportuna intervención del policía municipal el cuentahabiente no sufrió daño alguno y se recuperó el dinero en efectivo suma que asciende a más de 30 mil pesos; asimismo personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México dieron fe y levantaron el cuerpo.

Para dar con el cómplice de los hechos, agentes realizaron un operativo de búsqueda y persecución apoyados con cámaras de video vigilancia quienes monitorearon las posibles rutas de escape, además se estableció un cerco en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para su localización.

a4

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella