Se levanta Fase 1 de Contingencia Ambiental

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de abr.- La tarde de este miércoles la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó que se suspende la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica, no obstante que las medidas restrictivas de circulación se mantendrá durante este día hasta las 22 horas.

Los niveles de ozono en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México disminuyeron de forma satisfactoria; el nivel más alto de contaminación se registró en la estación de monitoreo de Tlalpan, donde se reportaron 127 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imecas).

El organismo señaló que esta medida fue tomada de común acuerdo por los gobiernos que la integran: Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

No obstante se exhortó a la población a mantenerse informada acerca de los índices de contaminación en las diversas zonas del Valle de México, para lo cual se pone a disposición de la ciuadanía la plataforma aire.df.gob.mx, así como la aplicación AIRE para Android e iOS.

Este jueves se mantiene la prohibición de circulación para los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, sin que se excluya a los vehículos con holograma cero y doble cero.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella