Toluca avanza en Copa Libertadores por 2a vez en su historia

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 5 de abr.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y lograron llevarse una histórica victoria en La Bombonera ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, con lo cual aseguran su pase a la segunda fase de Copa Libertadores.

Es apenas la segunda ocasión en la historia del Club de Futbol Toluca, que se consigue el boleto a la segunda fase de la Libertadores, el más importante torneo de clubes del continente.

El partido había comenzado complicado para los Diablos, pues a los 17 minutos un disparo de fuera del área de Puch ponía el marcador con ventaja para los ecuatorianos.

No obstante los Diablos respondieron rápido por medio del juvenil de 18 años Vega, quien anotó el gol del empate.

Sería en la segunda mitad, al minuto 62 que Triveiro anotaría el segundo y definitivo gol, por medio del cual el equipo de José Saturnino Cardozo se aseguraba la victoria y el boleto a la fase de octavos de final de Libertadores.

Fue en 2007 que el Toluca había llegado también a octavos de final de Libertadores, lo cual era el máximo logro del equipo mexiquense en el prestigioso torneo, logró que ya ha logrado igualar el equipo de Cardozo, aunque no estuvo en el banquillo por suspensión.

Toluca todavía buscará asegurarse el primer lugar del grupo buscando una mejor posición para la siguiente fase.

https://www.youtube.com/watch?v=BaCZNbe-4c8


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella