Caseta México-Toluca, la más activa este fin de semana

Comparte:

La carretera con mayor aforo vehicular esta mañana es la México-Toluca, por donde cada minuto entran a la ciudad 37 automotores y salen 20, informó la Policía Federal.

El flujo de paseantes con motivo de las vacaciones de Semana Santa es constante y en el mismo lapso ingresaban 22 vehículos y partían 30 por la autopista México-Querétaro, mientras que la caseta que conecta con Cuernavaca reportaba 20 llegadas por 30 unidades que abandonaban la urbe.

Por la carretera México-Pachuca arribaban 15 vehículos y se iban 35 por minuto, en tanto que la vía que conduce a Puebla daba a conocer 13 vehículos se adentraban a la ciudad y nueve se marchaban.

La Policía Federal exhortó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

La corporación desplegó más de ocho mil agentes y casi cuatro mil vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias, unidades blindadas y helicópteros, para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país.

NTX/GRI


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella