Suspenden clases en UAEMex por fuertes vientos en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com
Foto. Árbol caído en la Toluca-Palmillas, en diversas vialidades se registran incidentes de este tipo. @jceedomex

Toluca, Edomex, 9 de mar.- Debido a los intensos vientos que azotan el Valle de Toluca desde la tarde de ayer y durante este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. Jorge Olvera, ha confirmado la suspensión de emergencia de todas las clases y actividades al interior de inmuebles de la universidad en las zonas de Toluca, Metepec y alrededores.

A través de sus redes sociales difundió el mensaje, tras una serie de incidentes registrados en la ciudad, donde se incluye la caída de árboles, cortes de energía eléctrica, así como caídas de espectaculares y demás objetos que se han desprendido con los fuertes vientos.

A continuación el mensaje íntegro del rector:

AVISO IMPORTANTE

A la comunidad universitaria:

Derivado de los fuertes vientos que azotan a la ciudad de Toluca, que han alcanzado una velocidad de 80 km/h y que ponen en peligro la integridad de los universitarios, se ha determinado suspender de forma inmediata las clases en los espacios que se ubican en Ciudad Universitaria, los 5 Planteles de la Escuela Preparatoria de Toluca, la Facultad de Ciencias de la Conducta, el Campus “Colón”, los espacios académicos de Tenancingo, el Campus “El Cerrillo”, el Campus “El Rosedal” y el Campus “Los Uribe”.

Asimismo le solicito a la comunidad esté atenta para reportarnos cualquier incidente al respecto, toda vez que nuestros equipos de protección universitaria y cuadrillas de la Dirección de Obra Universitaria están atentos y pendientes de cualquier contingencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella