Expoferia #Tejupilco 2022: la oportunidad de vivir el maravilloso sur mexiquense

Comparte:

*Cartelera de lujo organizada por el gobierno municipal.

Redacción apocaliptic.com

Tejupilco. Edoméx, 29 de marzo de 2022.- La luz regresa a Tejupilco cuando la próxima “Expoferia Tejupilco 2022”, la fiesta más tradicional e importante del sur del Estado de México, se vestirá de gala como hacía tiempo no lo hacía. Actividades y espectáculos de lujo nos esperan del 1 al 10 de abril en la “Puerta de Tierra Caliente”, donde habrá palenque, teatro del pueblo, conciertos y actividades que van de lo lúdico a lo tradicional, para todos los gustos, para todas las edades y, lo más importante, en un ambiente familiar.

La cartelera anuncia para el sábado 2 de Abril a Remmy Valenzuela, el jueves 7 Luis R. Conriquez y para el Domingo 10 de abril Los Dos Carnales.  Para los conciertos se abrirá el domingo 3 de Abril con la presentación del exitoso Julión Álvarez, mientras el miércoles 6 se presenta el grupo Los Tucanes de Tijuana, rematando el sábado 9 con un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga. Lo anterior  Además de una amplia cartelera de eventos artísticos culturales en el teatro del pueblo.

En visita por la capital el Estado de México, el alcalde de Tejupilco destacó la organización del evento, la cartelera y sobre todo que esta “ExpoFeria Tejupilco 2022” será un detonante para la recuperación económica del municipio e incluso de la región tras los estragos financieros provocados por la pandemia.

Al respecto hay que saber que es la propia comuna quien organiza la expo, es decir que las ganancias (si es que las hay) se irán a las arcas municipales, lo que significa que se pueden traducir en acciones de beneficio colectivo.

Es muy importante señalar que Tejupilco es un municipio líder en la región sur del Estado de México, principalmente en los municipios de Tierra Caliente, por lo cual su festividad comercial tiene una relevancia mayor que hace de la “Expoferia Tejupilco 2022” el lugar idóneo para conocer una tierra llena de atractivos de toda índole, con seguridad garantizada por la autoridad municipal y, principalmente, con la certeza de que al visitar Tejupilco se vivirán momentos de convivencia y diversión incomparables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella