Morenistas salen en defensa de la maestra Delfina Gómez; acusan linchamiento mediático

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 14 de enero de 2022.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México salieron en defensa de la secretaria de Educación del país, Delfina Gómez Álvarez, ante lo que dijeron es una campaña de desprestigio.

Por separado, diputados, diputadas, dirigentes y el senador Higinio Martínez Miranda manifestaron su respaldo a la maestra Delfina y rechazaron lo que consideran un linchamiento mediático orquestado por el PRI y el PAN.

El senador Higinio Martínez sostuvo que la secretaria de Educación Pública es una persona intachable, honesta e incorruptible.

Mientras que los integrantes de la bancada de MORENA en la LXI Legislatura del Estado de México repudiaron lo que calificaron de campaña sucia.

El diputado Ariel Juárez afirmó que «la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la comparsa del Instituto Nacional Electoral (INE) no es más que un ataque cobarde a la maestra por la alianza bizarra del PRIAN, muestra de que es un asunto político y no de legalidad».

La actual secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, con el senador Higinio Martínez.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella