Gobernador Del Mazo supervisó avances del Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Comparte:

*Estará listo a tiempo asegura el mandatario del Estado de México.

Nextlalpan, Edoméx, 14 de enero de 2022.- Al supervisar los trabajos del Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el Gobernador Alfredo Del Mazo indicó que se realizan los trabajos para que el Distribuidor esté a tiempo y sea lo más importante del acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Este nuevo distribuidor  es el segundo más grande que tiene el Estado de México, por su capacidad y tamaño, el cual se realiza en conjunto con el Gobierno de México y el Ejército mexicano. El mandatario mexiquense realizó un recorrido por los trabajos de construcción de la obra, acompañado por Gustavo Vallejo Suárez, Comandante del Agrupamiento de Ingenieros de Santa Lucía, así como por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez,

“Estamos en el Distribuidor de Acceso al Aeropuerto, por qué es importante este Distribuidor, porque conecta al aeropuerto con tres zonas, hacia la derecha venimos saliendo del aeropuerto y nos vamos hacia la zona de Querétaro, Zumpango es esa salida que va hacia la derecha.

“Es una obra muy importante, es un Distribuidor Vial, podríamos decir que es el segundo más grande que tenemos en el Estado de México, cuando menos, por su capacidad, su tamaño, su longitud y se está trabajando en conjunto con el gobierno federal, con el Ejército, en especial”, afirmó el dignatario.

Por su parte, Gustavo Vallejo destacó que este Distribuidor es el acceso más importante porque es el que permitirá la llegada de los pasajeros a la terminal aérea, y reconoció el trabajo que se ha hecho durante los 11 meses que se llevan de construcción.

El Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” tendrá una longitud de ocho kilómetros y forma parte de las acciones que se llevan a cabo para conectar el sistema aeroportuario del Valle de México.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *