Diputados del PRI firmes en la defensa del Paquete Fiscal 2022 del Edoméx

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 07 de enero de 2022.- La fracción Parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México lamentó que el grupo parlamentario de MORENA frene la aprobación del Paquete Fiscal 2022 del Edoméx enviado por el gobernador Alfredo Del Mazo. Al respecto los priistas sostuvieron que defenderán la propuesta del ejecutivo pues está orientada a la atención de las principales demandas de las y los mexiquenses.

Las y los diputados del PRI en el Congreso Local señalan que la cantidad solicitada por el ejecutivo para diversas obras de beneficio social representa sólo el 2.9 por ciento de los ingresos totales del Gobierno del Estado de México, además de que el GEM destinará el 62 por ciento de ese financiamiento solicitado a obras que se realizarán en conjunto con el Gobierno Federal.

Por todo lo anterior el Grupo Parlamentario del PRI anunció que defenderá la propuesta original del ejecutivo, pero a pesar de no estar de acuerdo con ella la analizarán al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXI Legislatura, pero firmes en la defensa de lo que califican como un presupuesto responsable y social.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella