Diputados de Morena aprobarán Paquete Fiscal del Edoméx, pero sin financiamiento para obras de infraestructura

Comparte:

*Esperan nueva propuesta de Paquete Fiscal 2022 del ejecutivo mexiquense, pero sin solicitud de créditos.

Carlos Manuel Elizalde

TOLUCA, Edoméx, 07 de enero de 2022.- Como se preveía, los diputados de MORENA en la LXI Legislatura del Estado de México se opusieron a la solicitud del ejecutivo mexiquense para adquirir créditos que permitan realizar las necesarias obras de infraestructura urbana que requerirán los municipios mexiquenses que se verán impactados por la próxima entrada en operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El Grupo Parlamentario de MORENA por unanimidad aceptó el resto del Paquete Fiscal enviado por el Ejecutivo del Estado de México pero se opuso a que se busquen créditos para solventar la necesidad de nuevas vialidades y mejoras de otras para tener accesos adecuados al nuevo aeropuerto que entrará en funciones en el corto plazo.  De igual modo, el ejecutivo plasmó la necesidad de equipamiento urbano para varios municipios que sin el financiamiento negado por MORENA resultará imposible de realizarse.

Los diputados de MORENA le observaron al ejecutivo que están listos para aprobar el paquete fiscal que se propuso pero sin créditos y un presupuesto ajustado a 317 mil millones de pesos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella