Tras treinta años, el CAM 36 ya tiene instalaciones propias

Comparte:

*Será el primer Centro de Atención Múltiple de tiempo completo.

Ecatepec, Edoméx, 6 de enero de 2022.- Tras 30 años de compartir instalaciones con una escuela primaria, el CAM (Centro de Atención Múltiple) No. 36 “Melanie Klein” ubicado en este municipio, hoy ya cuenta con instalaciones propias después de que este día el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, entregó el espacio que atenderá a más de 240 alumnos.

Este CAM se convertirá en el primer Centro de Atención Múltiple de tiempo completo que brindará servicio hasta las 17:00 horas, además de contar con la capacidad de atender a más de 240 alumnos.

El mandatario del Edoméx señaló que este CAM forma parte de las acciones que la administración mexiquense realiza para apoyar a los niños y jóvenes con discapacidad y refirió que anteriormente este CAM tenía una capacidad como para 30 alumnos aproximadamente, pero con sus nuevas instalaciones se van a poder atender a más de 240 alumnas y alumnos de Ecatepec,  Tlalnepantla y hasta de la Ciudad de México.

El gobernador también entregó vales para el equipamiento de los CAM para que cuenten con herramientas necesarias para que los alumnos de estas instituciones educativas puedan llevar a cabo sus clases, e informó que con este programa serán beneficiados más de 100 centros de este tipo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella