Iván Marín, delegado del Bienestar en San Felipe del Progreso, se entrega a Jerónimo Apolonio

Comparte:

Juan Carlos Lara

San Felipe del Progreso, Edoméx, 04 de enero de 2022.- A unas semanas de asumir el cargo como delegado regional de la Secretaría del Bienestar en la región 20 de San Felipe del Progreso, Iván Marín Rangel ya es identificado como el “funcionario de la 4T que sirve a Jerónimo Apolonio”.  Lo anterior por su actitud servilista hacia quien desde el pasado sábado ostenta la Presidencia Municipal en el municipio del norte mexiquense.

De todos es sabido que los delegados del bienestar, encargados de los programas sociales del gobierno federal, deben coordinar algunas acciones con los alcaldes, sin embargo el super delegado de la Región 20 no sólo se coordina con el alcalde de San Felipe del Progreso sino que está a su servicio, como si éste fuera su jefe.

El propio alcalde Javier Jerónimo Apolonio se ha ido de la lengua y en algunas oportunidades se ha ufanado de controlar el accionar de Iván Marín Rangel, quien lejos de dignificar el cargo que ostenta en el gobierno de la 4T se ha dedicado a minimizarlo mediante posturas agachonas que poco o nada tienen que ver con su encomienda y mucho con sus intereses personales.

Aún antes de que Jerónimo Apolonio asumiera la alcaldía sanfelipense, Iván Marín Rangel ya le rendía pleitesía y durante la toma de protesta confirmó su admiración al desvivirse en aplausos y elogios hacia el priista que nuevamente es presidente municipal, señalado de haber ganado la elección con base en la compra masiva de votos y haber amasado una enorme fortuna desde los cargos de elección popular que ha tenido.

En el norte del Estado de México el gobierno de la 4T y Morena están durmiendo con el enemigo. A su delegado regional le importan más las actividades y proyectos de Apolonio que los del presidente de la República. Alguien debería recordarle para qué gobierno trabaja.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella