Fernando Flores anuncia mejoras integrales para Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Metepec

Comparte:

redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 04 de enero de 2022.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, anunció mejoras integrales para el cuerpo de bomberos de la demarcación, entre ellas equipamiento y aumento salarial. “No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”, garantizó el alcalde.

La mañana de este día Fernando Flores recorrió las instalaciones de la Estación “19 de Septiembre” ubicada en la colonia La Michoacana, donde también adquirió compromisos con los equipos de paramédicos y el personal que labora en Protección Civil.

El alcalde sostuvo un diálogo abierto con el personal operativo y administrativo, encabezados por el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino,  en el que ambas partes coincidieron en el objetivo común de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

Al señalar que “me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos”, Fernando Flores reconoció el esfuerzo y valor del Cuerpo de Bomberos de Metepec pero aceptó que estas virtudes no siempre les son reconocidas, por lo que dese la nueva administración se trabajará para revertir esa situación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella