DIF de puertas abiertas, ofrece Viridiana Rodríguez en Toluca

Comparte:

*Rindió protesta como nueva presidenta del DIF Toluca. 

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 03 de enero de 2022.- Viridiana Rodríguez Rico rindió protesta como nueva presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia de Toluca (DIF Toluca) y anunció que la institución será de puertas abiertas y siempre estará atenta a las necesidades de las familias toluqueñas.

En acto celebrado en el patio central del Palacio Municipal de Toluca la nueva presidenta del DIF Toluca rindió la protesta de ley ante el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal quien aseguró que Rodríguez Rico tiene el liderazgo y empuje para hacer del DIF municipal una institución importante en la que los toluqueños vean un aliado.

Viridiana Rodríguez también consideró que “desde  hoy” Toluca tiene un gobierno eficaz y eficiente con un alcalde comprometido y un DIF municipal que no será de escritorio sino que recorrerá las zonas más necesitadas del municipio capital del Estado de México para llevar los apoyos que le gente requiere.

Finalmente, el alcalde de Toluca instruyó que el DIF también practique el trabajo píe a tierra, pues en la política comunitaria está la base para recuperar a Toluca. En sentido observó a la familia como el núcleo de la sociedad, del tejido social y de ahí la importancia del DIF.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella