En su primer día como alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo confirma las expectativas despertadas en la ciudadanía

Comparte:

América Juárez

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 01 de enero de 2022.- Edgar Ocampo asumió este día el mandato como alcalde de Ixtapan de la Sal y desde su primer día de gestión el joven presidente municipal ya tenía una fila de personas a las afueras del palacio municipal integrada por ciudadanos que portaban folders con peticiones.

Antes de la Primera Sesión de Cabildo del Ayuntamiento 2022-2024, en la que se formalizó la instalación del nuevo cabildo, Edgar Ocampo cumplimentó el proceso de entrega recepción ante la Contraloría Municipal y en el acto ratificó que su administración será transparente y pulcra en el manejo de los recursos públicos de los ixtapenses.

Cuando se desarrollaba la sesión del órgano colegiado, de manera espontánea arribaron a la sede del gobierno municipal diversos ciudadanos que incluso formaron fila para esperar una oportunidad y entregar solicitudes de diversa índole.

Hoy mismo Edgar Ocampo también recibió la aprobación para la integración al gobierno municipal de quienes ocuparán la titularidad de las diferentes áreas del ayuntamiento que conforman la estructura del gobierno municipal en Ixtapan de la Sal. A partir de este día la administración de Edgar Ocampo también asumió el mando de la Policía Municipal.

Hay que recordar que el joven alcalde de Ixtapan de la Sal es uno de los nuevos alcaldes del territorio mexiquense que más expectativas ha causado desde que estaba en disputa la alcaldía para el trienio 2022-2024. Su origen comunitario y su ascenso vertiginoso en la política estatal hacen que los ixtapenses crean en un verdadero cambio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella