Los pendientes en Toluca, tendrá que resolverlos la administración municipal entrante

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 2 de diciembre de 2021.- Informe de muchos datos, de muchas obras, sobre todo de buenos resultados en materia de salud ya que el 70 por ciento de las personas mayores de 18 años están vacunadas en Toluca, destacó el Secretario General de Gobierno  Ernesto Nemer Álvarez, al  asistir al tercer informe de actividades del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Asimismo, señaló que existen más de 23 mil mujeres que han sido beneficiadas con el salario rosa, y “hay que decir que el Ejecutivo estatal está haciendo una importante inversión con el Parque Fundadores y ahora con la remodelación de la Plaza de los Mártires, para devolverle a Toluca espacios de convivencia familiar”.

Agregó que en la capital del Estado de México la inversión ha sido muy importante y en materia de seguridad existían 800 policías municipales ahora hay 2 mil y en esta materia todos los días existen reuniones entre los tres órdenes de gobierno para reducir los índices delictivos.

Nemer Álvarez comentó que en la ciudad de Toluca se han cambiado el 90 por ciento de las luminarias y se han bacheado cientos de kilómetros de calles.

El secretario General de Gobierno comentó que en su mensaje Juan Rodolfo Sánchez Gómez comentó que, sí hay obras y resultados, pero que también hay pendientes que le tocará a la nueva administración municipal atenderlos.

En materia de seguridad, Ernesto Nemer comentó que se han hecho reuniones de capacitación con los 125 presidentes municipales electos para conocer la estrategia a seguir en materia de seguridad.

Finalmente, el secretario General de Gobierno comentó que se ha hecho un exhorto a los 125 municipios para evitar los riesgos en estas fechas decembrinas, para evitar las aglomeraciones y que se sigan teniendo las medidas de seguridad sanitaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella