Balacera en Metepec deja como saldo 2 personas muertas

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Metepec, Mex, Al filo de las 14:30 horas de este miércoles se suscitó en la calle de Guadalupe Victoria, colonia Las Jaras en Metepec un intento de asalto dejando como saldo dos personas fallecidas.

Según testigos de la zona se dice que el dueño de un negocio de autos denominado FARINA Sport Cars acudió a una sucursal bancaria para hacer un retiro de dinero en efectivo, y cerca del negocio parecieron dos hombres en motocicleta quienes lo amagaron para que les entregara el dinero.

Según relatan testigos, los asaltantes no contaban que la víctima tenía custodia y se suscitó una balacera en la que los dos elementos de seguridad perdieron la vida, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga sin un centavo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Policía municipal Ministerio Público que llegó al filo de las 16:00 horas al lugar de los hechos.

Hasta el momento nadie quiso dar datos de las víctimas y se tiene en secreto el nombre del dueño del negocio.

Así pues, las cosas en la entidad mexiquense ya que en las zonas donde más sucursales bancarias hay no hay a suficiente seguridad estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella