Teresa Castell denuncia «amenazas de muerte o brujería», de parte de congresista de Morena

Comparte:

Apocaliptic.com

12 de noviembre 2021.- La diputada federal del PAN, Teresa Castell, denunció que Salma Luévano, representante Morena, se acercó a la tribuna de la cámara baja mostrando una“figura de la muerte”, por lo que denunció que no sabe si se trata de una amenaza de muerte o algún acto de brujería, pero responsabilizó a la bancada morenista de lo que le pueda pasar.

“Diputadas de Morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de la palabra mostrando una ‘figura’ de la muerte. No sé si es brujería, amenaza, o solo un acto más de intimidación de su parte. Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos.”, señaló Castell a través de redes sociales.

Teresa Castell subió a Tribuna para presentar una reserva al artículo 23, Fracción IV del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 referente al apoyo a las comunidades indígenas que han sido desplazadas.

Al hacer mención de que no hay apoyo para las comunidades indígenas señaló: “es claro que no habrá dinero, mis queridos diputados narcomorena, tan básicos y tan elementales y por supuesto esas rémoras del PT y del Verde, nos tienen a nuestra comunidades indígenas abandonadas”.

Mientras Castell exponía sus argumentos, apareció Luévano, congresista transgénero, con la figura en cuestión. La bancada del PAN en el congreso federal, de igual forma respaldó a su diputada y reprobó los actos cometidos por Luévano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella