Se espera derrama económica de 26 mmdp en el Buen Fin

Comparte:

Carlos Moreno Carreto/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx.- Con un recorrido por el comercio establecido, instalado en la zona de los portales de Toluca, el presidente de la Canaco Jorge Luis Pedraza Navarrete comentó que, se espera una derrama económica para este Buen Fin de 26 mil millones de peso.

Acompañado del Director de Profeco, de la titular del SAT y del Director de Comercio de la secretaría de Desarrollo Económico, Manuel Álvarez Coz, María del Socorro Córdoba y de Juan Pedroza González respectivamente, realizaron una visita en diversas tiene del centro de Toluca para constatar que en verdad existen descuentos en los productos que ofrecen.

Asimismo, hizo un llamado para que la población acudan aproveche las ofertas que ofrece el comercio establecido en los cuales encuentran, seguridad, servicio y garantía en los productos adquiridos.

A pesar de la poca afluencia en las tiendas por ser media semana y casi fin de quincena el líder empresarial reiteró que la venta estará superando los 26 mil millones de pesos, solo en el Valle de Toluca.

Finalmente, dijo que del viernes al lunes se espera una afluencia mayor de consumidores tanto en el centro de Toluca, como en las plazas comerciales, para que la lo consumidores puedan adquirir los artículos de su preferencia con descuentos.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *