7 motivos para rechazar la vacunación experimental en niños

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

9 de noviembre 2021.- Tras meses de darle seguimiento al tema, revisar cientos de investigaciones, documentos científicos y reportes de prensa, me siento con la obligación de compartir varios datos clave acerca de un tema que está causando controversia a nivel nacional, y también más allá de las fronteras: la vacunación anti covid-19 en menores de edad.

Y aunque a todos nos gustaría, que así como hay vacunas seguras y eficientes para el tétanos, hubiera también para el Covid-19, la realidad es que estamos lejos de tener tal certeza para el caso de la vacunación para el SARS-CoV-2; a continuación, hago una recopilación breve, de 7 motivos clave por los cuales considero que es un riesgo innecesario exponer a menores sanos a la inoculación, en las condiciones que actualmente se encuentra.

Pfizer delincuente

¿Usted dejaría encargados a sus hijos, con alguien que ha sido convicto por abuso o algún otro delito grave contra menores? La respuesta debería ser obvia, pero parece que en el caso de la vacunación Covid, esta obviedad se pasa por alto.

Pocos medios y promotores de la vacunación en menores, hacen referencia al hecho, de que Pfizer es la farmacéutica que ha sido más sancionada legalmente en el mundo, su historial criminal incluye decenas de casos de falsificación de datos, prácticas desleales, falsificación, chantajes y hasta corrupción, e incluyen incluso la sanción más grande que se ha impuesto a una farmacéutica en toda la historia, particularmente debido a su marketing fraudulento.

Sin abundar en lamentables casos, como el acontecido en Nigeria, donde se reveló la flagrante experimentación que realizaron en niños, y que dejó cientos de víctimas fatales y malformaciones; una empresa con un historial criminal importante, que por sentido común habría que seguir con lupa.

Datos falseados

Y más dudosos aún deberían ser sus productos, no solo por el hecho de que muchos han sido retirados del mercado años después, tras comprobarse como cancerígenos, sino que incluso en el caso de su vacunas anti-Covid, ya existe evidencia clara, de que se falsearon datos y se encubrieron efectos adversos, tal como lo denunció hace unos días la prestigiosa revista científica The British Medical Journal.

Ante esta situación, incluso en países como Suecia, médicos e investigadores ya están haciendo un llamado a una suspensión total de la vacunación con Pfizer, considerando que todo dato proveniente de la farmacéutica, acerca de la presunta seguridad y eficiencia, está siendo puesto en entredicho, con estas revelaciones de falsificación en las investigaciones.

No existe consenso institucional

La falta de evidencia acerca de la utilidad de la vacuna en menores de edad es tan grande, que no existe un consenso científico al respecto. Incluso, la Organización Mundial de la Salud, no se ha atrevido a avalar la vacunación en niños hasta el día de hoy, y también todos los países manejan políticas muy dispares al respecto.

Mientras que algunos ya la están aplicando, muchos más, incluidos algunos de los que mejor están gestionando la pandemia, como el caso de los escandinavos, no están implementando aún la inoculación en menores de edad.

Cabe señalar también que ante la evidente existencia de riesgos de por medio, las políticas de varios países han cambiado; uno de los más recientes casos se registró en Alemania, donde se dio marcha atrás a la vacunación obligatoria en adolescentes, después de que se confirmara la muerte de una menor de edad producto de la inoculación mRNA.

Y aunque en México, solo está autorizada por Cofepris la vacuna de Pfizer, cabe señalar que también la de Moderna, ha sido vetada para menores ya en varios países europeos; el caso más reciente se registró en Francia, donde esta semana se anunció que dejará de utilizarse, incluso para todo menor de 30 años de edad, después de nueva evidencia de una alta incidencia de afecciones cardíacas.

Están en fase experimental

Y es que uno de los motivos de mayor peso, para considerar dos veces su aplicación, es el hecho de que aún se encuentran en fase experimental, tal y como reconocieron los “expertos de la FDA” que recientemente avalaron su autorización para aplicarse en menores de edad en los EEUU.

“Pero, nunca vamos a saber lo segura que es esta vacuna a menos que empecemos a administrarla. Así son las cosas”, señaló Eric Rubin antes de votar su aprobación, en la sesión del comité de asesores que avaló el 26 de octubre pasado su autorización.

Es decir, estas primeras generaciones de niños vacunados, están siendo sujetos sometidos a experimentación, para conocer la verdadera efectividad y consecuencias de la inoculación; cabe recordar, que ante la reconocida incidencia creciente de casos de efectos graves, como la miocarditis, la misma FDA reconoció que abrirá una investigación al respecto, la cual durará al menos hasta 2027, fecha en la cual tienen proyectado emitir finalmente sus conclusiones en la materia.

Representan un riesgo importante

La incidencia de casos graves de Covid-19 en niños es mínima, y aunque, al menos con los datos que se tienen a la fecha, también parecen escasas las posibilidades de efectos adversos graves inmediatos, lo cierto es que también están presentes.

Ya se tiene registro de cientos de casos de reacciones adversas graves en menores vacunados, en los países que han comenzado su implementación. Es decir, se está reemplazando un riesgo (de Covid) por otro (reacción grave por vacuna), pero mientras no se tenga transparencia ni datos certeros completos y a largo plazo, no es posible tener total consenso acerca de cual riesgo es mayor.

Más aún considerando que hay expertos alertando que la exposición a la vacunación basada en la proteína spike, podría estar causando graves secuelas en el sistema inmune de los niños sometidos a este tratamiento génico.

En el caso de México, al respecto han estado abundando especialistas como la Dra Karina Acevedo, así como también la Dra. Viviane Brunet, a pesar de que sus testimonios, sustentados en múltiples investigaciones científicas, incluidas las oficiales de las mismas farmacéuticas, no han tenido gran repercusión en medios masivos.

Algunos de los más desalentadores cálculos, como el realizado por el PhD Toby Rogers, señalan que la vacunación con los reactivos actuales, estaría generando 117 víctimas, por cada niño que podría llegar a salvar de Covid-19. Los datos de su investigación, incluso fueron validados y respaldados por Steve Kirsch, quien pertenece al comité de asesores de la FDA, que ha participado en las discusiones acerca de la autorización de las vacunas en sus diferentes fases en los EEUU.

Otras eminencias de la medicina moderna, como el Dr Peter McCullough -el cardiólogo más citado de la historia-, también han alertado acerca de la evidencia de afecciones graves en niños sometidos a la vacunación.

Daños aún desconocidos

Aunque en ocasiones, en medios masivos se llega a tomar a estos cuestionamientos a la vacunación, como posturas “anti-vacunas”, lo cierto, es que en realidad también de parte de la misma comunidad “pro-vacunas” hay importantes reservas al respecto.

Tal es el caso del Dr Robert W Malone, que es incluso parte del grupo de científicos que crearon la vacunación mRNA. El experto, que ha dedicado toda su vida a promover las vacunas, y que también mantiene una postura defensora de la tecnología mRNA, reconoce que en la actualidad no hay evidencia suficiente, para asegurar que sean seguras para todos los grupos de edad.

Particularmente en el caso de los menores, donde los riesgos del virus son mínimos, se ha manifestado abiertamente acerca de suspender su implementación; más aún por el hecho de que él mismo reconoce que se trata de una tecnología incipiente, cuyos efectos a largo plazo aún son desconocidos.

“Expertos” con conflicto de interés

También debería causar extrañeza, la conducta y accionar de muchos influencers, que han tenido bastante eco, como presuntos “expertos” y especialistas en la vacunación.

Recientemente han salido a la luz casos como el de Jim Kellner, quien fuera entrevistado incontable cantidad de ocasiones, en medios masivos y televisión, a través de algunas de las más importantes cadenas informativas en Norteamérica, como presunto experto de la vacunación en menores, y quien avalaba de forma absoluta el avance de la inoculación experimental.

No obstante que una investigación reciente, reveló que en realidad había recibido varios millones de dólares en subvenciones de parte de la farmacéutica Pfizer, develando un claro conflicto de interés, que ha sido omitido en el total de sus presentaciones.

Primera parte


Comparte:

1 thought on “7 motivos para rechazar la vacunación experimental en niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella