Fracción parlamentaria del PAN solicitará la comparecencia de Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec

Comparte:

*La Acusan de negligencia.

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 07 de noviembre.-  La fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXI Legislatura local informó que debido a los altos índices de inseguridad que desafortunadamente registra el municipio de Metepec y que derivó en la cancelación de la Feria de Metepec.

Es por lo anterior que el Grupo Parlamentaria de Acción Nacional llamará a cuentas a Gabriela Gamboa Sánchez presidenta municipal de Metepec, para que explique cuánto dinero se perdió por la cancelación de este evento, entre otras situaciones como la presencia de bandas del crimen organizado.

Por ello el Coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Enrique Vargas Del Villar, comentó que el gobierno municipal de Metepec que encabeza Gabriela Gamboa Sánchez no tomó en cuenta la falta de condiciones para que se llevará a cabo la feria y aun así permitió su instalación, provocando con esto pérdidas millonarias.

Es por eso que la alcaldesa será llamada a comparecer ante los Diputados para que rinda un informe detallado y a su vez la ciudadanía conozca de esta grave situación, por demás negligente de Gabriela Gamboa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella