Cerrada la México-Toluca; autobús de la policía provoca fuerte accidente; hay varios heridos

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

29 de octubre 2021.- Este viernes se registró un fuerte accidente en la caseta de la autopista México-Toluca, lo que dejó un saldo preliminar de 15 heridos, y ha provocado también un cierre total de la circulación con dirección a la capital mexiquense, en el tramo Lerma-La Marquesa.

El accidente se registró minutos después de la una de la tarde, luego de que el conductor de un autobús de la policía estatal perdiera el control, y se impactara con varios vehículos, antes de estrellarse también en un muro de seguridad de la caseta Río Hondito.

A través de una ficha informativa, la Secretaría de Seguridad (SS) informó que en el incidente resultaron con heridas de consideración dos adultos y una niña, quienes viajaban en una unidad particular, así como también nueve cadetes, de los cuales fue necesario trasladar vía aérea a dos de ellos al Hospital del ISSEMYM ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, para su pronta atención médica.

La dependencia señaló que se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, así como también los daños a bienes materiales.

En el autobús de la policía viajaban cadetes del Plantel de Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella