Anuncian TED WOMEN 2021 en Toluca

Comparte:

*La sede será el Salón Rojo del Club Toluca. 

Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 20 de octubre de 2021.-  Por tercer año consecutivo TED anuncia conferencias en la capital mexiquense, que tendrán como cede el Salón Rojo del Club Toluca el 11 de diciembre del presente año. El tema con el que se llevarán a cabo las conferencias es TED WOMEN 2021 las cuales son para incentivar a las mujeres mexiquenses a emprender proyectos o negocios propios.

José Luis Álvarez, organizador, comentó que ‘’Como licencia oficial de TEDX es importante este tipo de iniciativas, ya que tendrán un gran impacto en la población mexiquense, no sólo es traer conferencias si no que todo viene en un marco o contexto de impacto en esta temática que es TED WOMEN 2021’’

TED WOMEN será un evento centrado en las mujeres desde las niñas, adolescentes, mujeres en general, para ser creadoras y generadoras de cambios. La ciudad de Toluca será cede de uno de los 56 eventos que se generarán en 38 países entre el 2 y 12 de diciembre, con esto se invita a toda la población a que sean parte de este gran movimiento que es TED WOMEN 2021.

Las conferencias se harán de forma presencial en el Club Toluca con todas las medidas de sanidad, se contará con la presencia de 11 invitadas que han logrado sobresalir en diferentes sectores, entre ellas Maribel Dos Santos Fernández directora de Oracle y top 20 de mujeres empresarias de Latinoamérica, Paola Barreiro, ganadora de ciudadana del año y oriunda de la entidad mexiquense, Lucia Mijares desarrolladora y pionera en el futbol femenil de la Liga MX Femenil, estas son algunas de las grandes invitadas que estarán el 11 de diciembre en Toluca.

Los costos de los boletos rondan los 900 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del salón rojo y en la página oficial de Ted Toluca, www.tedextoluca.com, y por medio de las redes sociales Tedex Toluca oficial.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *