La principal alianza de los diputados del PRI es con los mexiquenses

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 25 de octubre 2021.- El coordinador priista en el congreso local Elías Recala Jiménez, sostuvo que el grupo parlamentario del PRI, estará abierto a trabajar y analizar las propuestas legislativas de todas las fuerzas políticas siempre y cuando se impulsen temas en beneficio de las familias del Estado de México, porque la principal alianza de los diputados del PRI es con los mexiquenses.

“El PRI es aliado de los mexiquenses y en ese sentido vamos a aprobar todas y cada una de las leyes y vamos a aliarnos con quienes nos tengamos que aliar para responderles a los mexiquenses”, indicó.
Rescala Jiménez, aseveró que no están peleados con ninguna fuerza política y que la agenda legislativa del PRI está abierta y sustentada en responder a las principales demandas de la gente, por lo que seguirán trabajando para fortalecer acuerdos y sumando voces en el Congreso local.

Adelantó que habrán de ser una bancada responsable y que analizarán los diferentes temas legislativos buscando sumar a las acciones de gobierno encabezadas por Alfredo Del Mazo, quien está trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la entidad.

Vamos por leyes que se reflejen en las condiciones de vida y en los bolsillos de las familias, y esto será posible con la cercanía permanente de los diputados del PRI, no sólo a través del trabajo legislativo, sino también sumándose al trabajo comunitario y siendo gestores para responder a las demandas que se tienen en todo el territorio estatal, expresó.

Finalmente, Rescala Jiménez, destacó que la fracción del PRI habrá de atender y recibir todas las iniciativas legislativas para su análisis responsable, poniendo en todo momento el bienestar de las y los mexiquenses.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *