Con inversión superior a 14 MDD, Mondelēz México inicia la operación de su Tech Center en Tlalnepantla

Comparte:

Toluca, Edoméx, 11 de octubre de 2021. Al anunciar el inicio de operaciones del Tech Center en Tlalnepantla de la empresa Mondelēz México con una inversión superior a los 14 millones de dólares, el gobernador del Edoméx, Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que desde el Gobierno estatal se continuará trabajando en impulsar acciones que permitan atraer más inversiones y mejorar el entorno industrial para las que ya operan en territorio mexiquense.

Reunido con los altos mandos de Mondelēz México, el gobernador Del Mazo refirió que Tech Center en Tlalnepantla se consolidará como uno de los centros más importantes de investigación y desarrollo de América Latina. Detalló que el nuevo Tech Center contribuirá a la estrategia de negocio de Mondelēz en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos, además albergará el desarrollo global de la compañía de caramelos para México y otros países de la región.

Con la creación del Tech Center, Mondelēz México da un nuevo voto de confianza al Edoméx y este espacio se suma al de la planta de producción de queso crema y galletas en Ecatepec, la cual ha sido reconocida como la mejor planta de esta empresa en América Latina, y figura entre sus tres más importantes del mundo, agregó el gobernador Del Mazo. También reconoció el compromiso de Mondelēz  con el medio ambiente, toda vez que la planta de Ecatepec funciona con energías limpias.

En la reunión estuvieron Oriol Bonaclocha Dolcet, Presidente de Mondelēz México; Carlos Rodríguez Jaen, Director del Tech Center Mondelēz México; Santiago Aguilera Montenegro, Director de Asuntos Corporativos y de Gobierno para México y América Latina de Mondelēz; Adriana Boyer Elkischn, Mondelēz Supply Chain Directora México BU en Mondelēz International; Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *