Diputados del PRI defenderán un presupuesto que atienda las demandas sociales de los mexiquenses: Elías Rescala

Comparte:

*Se acabaron los exhortos sin sentido, afirma el coordinador de los diputados priistas en el Congreso Local.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 5 de octubre de 2021.- Tras señalar que en la LXI Legislatura del Estado de México tendrán que acabarse los acuerdos sin sentido, particularmente los exhortos que no sirven de nada, sólo para hacer uso de la tribuna, el diputado Elías Rescacala Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, garantizo que el Congreso Mexiquense o cuando menos los legisladores del tricolor, pugnarán por un presupuesto 2022 que atienda las demandas sociales de los mexiquenses.

El hombre fuerte del PRI en la Legislatura Local anunció que su bancada respaldará las políticas públicas del gobernador Alfredo Del Mazo Maza porque en este momento son las mejor evaluadas de todo el país. De ahí que el presupuesto que los diputados aprueben para ejercicio fiscal 2022 deberá ser muy responsable y serio, pero sobre todo suficiente para atender las necesidades de los habitantes del Estado de México.

El diputado Rescala criticó los innumerables exhortos que aprobó la anterior legislatura porque en muchos casos estaban mal dirigidos y ni siquiera eran de la competencia de la institución a la que exhortaban. En muchos casos los exhortos de la anterior legislatura no tenían sentido porque estaban hechos al vapor y no tenían un sustento presupuestal.

Por lo anterior, la LXI Legislatura tiene la obligación de un ejercicio legislativo serio y maduro, que según el diputado Rescala ya se notó en la conformación de las Comisiones y Comités Legislativos donde “nadie ganó o perdió y con toda madurez se llegó a los acuerdos que permitirán el buen desarrollo de los trabajos legislativos”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella