Ante Lentitud en bacheo de calles de Toluca, Juan Rodolfo argumenta «Lluvias y alta calidad” en el bacheado

Comparte:

Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 26 de septiembre de 2021.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que el notorio deterioro en diversas calles y avenidas de la capital mexiquense se debe a las fuertes lluvias que se han extendido por casi tres semanas lo cual impide acciones de mantenimiento como el urgente bacheo.

El presidente municipal aseguró que se avanza en la reparación de las calles de la ciudad y sus delegaciones y justificó la lentitud en el bacheo, además de las lluvias, en la calidad de bacheo que según él realiza su administración y que requiere de mayor tiempo.

Al respecto explicó que hace meses la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca adoptó la decisión de perfilar los baches para que el bacheo sea de mayor calidad y como consecuencia de mayor duración. “El único detalle es que el hacerlo con tanta calidad vamos más despacio”.

Agregó que están aplicando una técnica mixta y aunque vayan más despacio están haciendo un trabajo de mayor calidad. En ese sentido garantizó que antes de terminar su administración se cumplirá con el bacheo al 100 por ciento, eso sí, con la condición de que las lluvias permitan trabajar, pues cuando llueve es irresponsable bachear pues se vuelve irrelevante.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella