Diálogo hasta con la ultraderecha: Olga Sánchez Cordero

Comparte:

*Lo mejor que puede pasar al país es la reconciliación de todos con todos,  señala. 

 

Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 20 de septiembre de 2021.-  La Senadora Olga Sánchez Cordero quien se dio cita este lunes en el Palacio de gobierno de la capital mexiquense para el 4to informe del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, señaló que los tiempos que vive el país demandan del diálogo y los acuerdos en favor de México. La exsecretaria de gobernación del gobierno federal señaló que se deben tender puentes de diálogo hasta con la ultraderecha que hay en el país.

La senadora hizo un llamado  a toda la población del país para que se registre una reconciliación y se genere un ambiente de paz que favorezca a todos. También llamó al respeto de las diversas ideologías que hay en el país e incluso consideró que la enjundia de la derecha que se opone a la transformación de la nación debería encausarse para busca la concordia y el objetivo común que es la construcción de un mejor país.

Olga Sánchez refirió que no tiene problemas en trabajar con personas de otros partidos políticos no con personajes de derecha o izquierda  cuando el único propósito es que a México le vaya bien. En sentido llamó a todos los sectores y las fuerzas políticas, incluida la ultraderecha,  a hacer a un lado las diferencias que existen en la actualidad y enfocar las ideologías y fuerza de trabajo para un bien común, el cual se llama México. «Lo Mejor que le puede pasar a este país es que todos nos reconciliemos, no importa de que ideología seamos. Lo es que caminemos en un mismo sentido y ese sentido es precisamente México», sostuvo la senadora y exsecretaria de gobernación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella