Morena pide justicia, por ex candidato ejecutado en Amecameca

Comparte:

6 de septiembre 2021.- El partido Morena, condenó el asesinato de Juan Bautista Morales, ex candidato por la presidencia municipal de Amecameca, en el Estado de México.

A través de un mensaje en redes sociales, Morena exhortó a las autoridades mexiquenses a realizar una investigación seria y expedita para dar con los responsables.

“Condenamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro compañero Juan Bautista Morales. Hacemos un llamado para que las autoridades correspondientes realicen una investigación seria y den con los responsables”, escribió el instituto político.

El día de ayer 5 de septiembre se informó que fue acribillado el ex candidato, con al menos 15 disparos en el costado de su cuerpo y la cabeza; medios locales han difundido testimonios de familiares de la víctima que refieren que recibió una llamada telefónica y salió de su domicilio, pero pocos minutos después escucharon las detonaciones del arma de fuego.

Con base en los datos otorgados por las autoridades, los hechos ocurrieron cerca del estacionamiento del Mercado Municipal, donde también se encontraba una farmacia propiedad de Bautista Morales.

Por último, se reportó que las autoridades revisarán las videocámaras que están instaladas en el centro del municipio mexiquense para tratar de identificar a los responsables del atentado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella