Rigoberto Vargas, coordinará la bancada de Nueva Alianza en la LXI Legislatura

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 3 de septiembre de 2021.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) designó a Rigoberto Vargas Hernández como su coordinador parlamentario en la LXI Legislatura del Estado de México. Acompañado del dirigente estatal, Mario Alberto Cervantes Palomino y del consejero Eluid Terrazas Ceballos, Vargas Hernández afirmó que el PANAL será una alternativa diferente para los mexiquenses.

Arropado por sus compañeros de bancada, Mónica Miriam Granillo, María del Carmen de la Rosa y Emiliano Aguirre, el también dirigente sindical aseguró que trabajarán para que el marco legal esté adecuado a nuestro tiempo y no se hagan leyes por hacer, sin contemplar presupuestos y otras realidades.

Para los diputados de Nueva Alianza, la LXI Legislatura tendrá que poner énfasis en los temas prioritarios del Estado de México como es la seguridad, el rescate del campo y el fortalecimiento de la educación.

En ese sentido al diputado Vargas Hernández anunció que la Fracción Parlamentaria de Nueva Alianza pugnará porque la LX Legislatura del Estado de México etiquete recursos en diferentes sectores que se consideren urgentes o prioritarios. Por ejemplo mencionó que se deben garantizar los recursos para que en las escuelas de la entidad mexiquense no falten los insumos necesarios para realizar los protocolos sanitarios.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella