Llega a Toluca la vacuna para mayores de 18 años; será la de Moderna

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 26 de agosto del 2021.- A partir del sábado 28 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre, se estarán aplicando vacunas contra Covid-19 a jóvenes residentes de Toluca, de entre 18 y 29 años de edad.

Así lo informaron las autoridades de salud a través de un comunicado, manifestando que los jóvenes que se quieran someter a la inoculación deberán presentar el formato de registro con código QR, lleno e impreso que se puede descargar del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, además de una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en Toluca.

El biológico que se aplicará a los jóvenes de la capital será del laboratorio Moderna, y Toluca será de los primeros municipios en recibir esta vacuna recién autorizada por Cofepris.

Para este caso, los sitios de vacunación serán:
– El Conservatorio de Música ubicado en el complejo del Centro Cultural Mexiquense.
– La Junta de Caminos del Estado de México.
– El Estadio Nemesio Diez.
– El Centro de Exposiciones de Toluca ubicado en Bulevard Aeropuerto .

Cabe señalar que en este último caso, solo se estará vacunando de sábado a miércoles, mientras que en ‘La Bombonera’ se aplicará el reactivo de lunes a viernes, y solamente en el caso de los dos primeros se realizará la inoculación experimental desde el sábado hasta el viernes 3 de septiembre.

La vacunación se realizará de acuerdo a la inicial del apellido paterno, con el fin de que no haya aglomeraciones.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *