Trabajadores reclaman a Gabriela Gamboa el pago por repavimentación de Avenida Gobernadores de Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 23 de agosto de 2021.- Trabajadores del Sindicato Nacional de Empleados de la Construcción y Transporte, Similares y Conexos se manifiestan en Metepec  en exigencia del pago por la repavimentación de Avenida Gobernadores de este municipio.

Desde las primeras horas de la mañana los trabajadores se apostaron frente al Palacio Municipal de Metepec con lonas y mantas donde manifiestan que ni la empresa Dicotec Diseñeo, contratada por el ayuntamiento, ni la propia autoridad han pagado los salarios devengados por los trabajadores. En sus mantas se quejan de los problemas que les ha generado en su economía la falta de pago.

Hay que recordar que desde hace unas semanas la aún presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, viene señalando que en su administración no hay irregularidades financieras y que tampoco tiene deudas con proveedores y prestadores de servicios del ayuntamiento, sin embargo este asunto demuestra lo contrario y los trabajadores acusan que hay una especie de contubernio entre las autoridades municipales y la empresa mencionada para no pagar los salarios.

Es así que la exigencia del salario viene después de meses en que los trabajadores no han recibido los recursos producto de su esfuerzo sin que el ayuntamiento ni la empresa se hagan responsables. De acuerdo a la denuncia de los trabajadores el contratista señala que el ayuntamiento adeuda el pago de la obra y por ello no puede liquidar a los trabajadores.

Conforme se acerca el fin de su gestión, Gabriela Gamboa va sumando problemas a su administración y desde diferentes sectores se percibe una cierta intensión de entregar un gobierno con problemas al próximo alcalde que entrará en funciones el próximo primero de enero de 2022.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella