Sección 17 del SNTE inicia con pago de Becas del FAS

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 18 de agosto de 2021.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició con el pago de becas del Fondo de Ayuda Sindical (FAS). Desde el pasado 16 de agosto y hasta el 30 de noviembre del año en curso.  En un comunicado, el líder de la emblemática Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, informó que quienes participaron en otorgamiento de una beca, bies sea para un afiliado o dependiente económico, recibirán un correo electrónico donde se les informará que fueron aceptados, así como otros detalles para el cobro del beneficio.

También se comunicó que los pagos serán a través del Banco HSBC de su ciudad, para lo cual tendrán que presentarse en la ventanilla de la sucursal con original y copia de su identificación oficial.  A cada beneficiario se le otorgará una clave de cobro a través de correo electrónico.

En el comunicado, el secretario general de la Sección 17 del SNTE invitó a los integrantes de la organización gremial a seguir luchando desde el espacio donde se desempeñan al lado de su organización sindical para alcanzar las metas que se han trazado.

Los beneficiarios deben recordar de que en caso de no presentarse a cobrar su beca en el plazo arriba señalado, la beca se cancelará y los recursos se sumarán al presupuesto de las becas para el próximo ciclo escolar. También se debe recordar que el promedio para acceder a esta beca de estudios para el FAS es de 9.1 para el caso de primaria y de 9.2 para secundaria, media superior, licenciatura y estudios de posgrado.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *