Por Covid-19, fallece líder del partido Vía Radical, Irak Vargas

Comparte:

Apocaliptic.com

18 de agosto 2021.- El político mexiquense Irak Vargas, falleció la mañana de este miércoles, presuntamente tras una serie de  complicaciones derivadas del Covid-19.

Irak Vargas fue presidente del extinto partido político mexiquense“Vía Radical”, y su fallecimiento fue confirmado por Antonio Vázquez, quien se desempeñó como representante de esa fuerza política ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Les comparto que mi hermano Irak Vargas falleció esta mañana. Les pido a todos una oración por este hombre que en su vida logró, hizo y construyó a su manera, a su estilo y con mucho amor. Mi hermanito ahora descansa en paz y espero de todo corazón que todos quienes lo conocieron vivan con la misma fuerza y valor con que él pasó por este mundo”, señaló en un mensaje a través de redes sociales.

Allegados al político, señalan que hace unos días había sido confirmado como un caso de Covid-19, sin embargo, su estado de salud empeoró, lo que provocó que rápidamente perdiera la vida.

En sus últimas participaciones, Vargas se mantenía como representante de la asociación civil Vía Radical y colaboró de manera activa con otras agrupaciones en la elaboración de propuestas legislativas a través del Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México.

Diversas personalidades de la política local y nacional han empezado a externar su pésame por el fallecimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella