11 municipios anuncian vacunación a mayores de 18; algunos admitirán gente de cualquier lugar

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

16 de agosto 2021.- A partir del próximo jueves 19 de agosto, arrancará la vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años en 11 municipios del Estado de México.

En el caso de los municipios de Juchitepec y Tepetlixpa, se estará aplicando la inoculación el día 19 de agosto, y serán los únicos que contarán con un sistema de admisión general, para personas de cualquier municipio.

Cocotitlán, Temamatla, Ecatzingo, Tenango del Aire y Ayapango de igual forma estarán vacunando solo el día 19 de agosto, aunque en este caso únicamente a quienes comprueben que residen en el municipio.

En el caso de los municipios de Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla y Ozumba, la vacunación será los días 19 y 20 de agosto, y de igual forma estará limitada solo para residentes de la misma alcaldía.

Los jóvenes de este rango de edad deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx; además deberán presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en donde pretendan aplicarse la vacuna.

Las jornadas de vacunación experimental se realizarán en un horario de 9:00 a 17:00 horas y para consultar la ubicación de los módulos puedes dirigirte a la página web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella