Gabriela Gamboa desmiente noticia de supuesto arresto en su contra

Comparte:

Metepec, Edoméx, 14 de agosto de 2021. “Me encuentro disfrutando de esta tarde en Familia”, fue la respuesta de la alcaldesa de Metepec en sus redes sociales a las publicaciones donde se afirmaba que había sido detenida y trasladada al penal de Almoloya de Juárez por una supuesta acusación de extorsión.

Además, el propio gobierno de Metepec desmintió la información que específicamente se publicó en un medio de nombre  «Rotativo de México», además de otros, sobre su detención por el delito de extorsión.

«Una gran mentira vuelve a circular en mi contra, no me extraña ya la guerra sucia donde se han hecho llamadas telefónicas a vecinos de Metepec en la madrugada, donde hablan sobre un divorcio, donde acusan a mi familia y ahora soy detenida por la justicia, de verdad es una pena que estas cosas sucedan, sin duda hay alguien o algunas personas atrás de esto que les duele lo que estamos haciendo», señaló la alcaldesa Gaby Gamboa.

La alcaldesa pidió a los medios de comunicación que comprueben la información antes de publicarla y a verificar a sus fuentes pues al no hacerlo se publican informaciones falsas que dañan a las personas y generan desaciertos de opinión en la sociedad.

A pesar de que en los últimos días la administración de Gabriela Gamboa se ha visto envuelta en diferentes polémicas como la generada por la intención de concesionar por 25 años el servicio de recolección de basura, la edil sostuvo que los últimos meses de su administración serán de intenso trabajo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella