Santander dona 18 MDP para Edificio de Danza de la Escuela de Artes Escénicas UAEMéx

Comparte:

Toluca, Edoméx, 12 de agosto de 2021.- Banco Santander realizará una donación de 18 millones de pesos para el edificio B de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México donde se ofrecen las licenciaturas en Estudios Cinematográficos, Música y Danza. Lo anterior después de que el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz y el director ejecutivo de Santander Universidades, Arturo Cherbowski Lask, firmaran este día un convenio de colaboración y contrato de donación.

El rector de la máxima casa de estudios y cultura de la entidad detalló que el Edificio “B” de la Escuela de Artes Escénicas estará destinado a fortalecer la formación de los alumnos de la Licenciatura en Danza.

También aseguró que los recursos serán aplicados con los más elevados estándares de transparencia y anunció que las para la construcción del serán licitadas públicamente con lo que esperan conseguir mejores precios y condiciones para obtener el máximo rendimiento de la donación.

El rector de la UAEMéx observó que el convenio permitirá la formación de capital humano de alta calidad, así como en la producción de conocimientos científicos y tecnológicos a favor de todos los sectores de la sociedad.

En el Salón de Rectores del emblemático Edificio Central de Rectoría, Arturo Cherbowski Lask, en representación de Banco Santander, detalló que la firma del convenio es la continuación de muchos años de colaboración entre ambas instituciones.

También consideró que con el donativo reafirman su compromiso por impulsar y apoyar la formación universitaria en el ámbito de las bellas artes en nuestro país y, en este caso, en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella