La realidad metropolitana obliga a hermanar acciones, problemas y soluciones: Fernando Flores

Comparte:

*El alcalde electo de Metepec se reunión con su homóloga de San Mateo Atenco.

Metepec, Edoméx, 06 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Metepec, Fernando Flores y la presidenta municipal electa de San Mateo Atenco, Ana Muñoz Neyra, se reunieron la mañana de este viernes para dialogar sobre seguridad metropolitana, movilidad regional y coordinación intermunicipal. Estos municipios vecinos intentarán impulsar acciones conjuntas que permitan resolver problemas comunes, principalmente en los rubros antes señalados.

Desde que era candidato a la alcaldía del “Pueblo Mágico” Fernando Flores planteó que varios de los problemas de los municipios que comparten frontera en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca tienen problemas comunes que debieran encontrar soluciones también comunes.

Ya como alcalde electo, desde su primer encuentro colectivo con medios de comunicación Fernando Flores habló de construir acuerdos, en este caso con San Mateo Atenco, para impulsar políticas públicas conjuntas en beneficio de ambas municipalidades. Tras la reunión de este día, el presidente municipal electo insistió en que una realidad metropolitana obliga a hermanar acciones, problemas y soluciones.

Tanto Ana Muñoz Neyra como Fernando Flores coincidieron en que los tiempos actuales, más allá de la pandemia, exigen ampliar los horizontes del desarrollo y vislumbrar una región en la que sus integrantes marches fortalecidos y con objetivos comunes respetando ideologías, proyectos de gobierno y tradiciones de cada demarcación, pero con acciones comunes que permitan la resolución de problemáticas compartidas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella