Video: agresión contra Luis Miranda Barrera

Comparte:

Toluca, Edoméx, 01 de agosto de 2021.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve una brutal agresión contra Luis Miranda Barrera,  hijo del diputado federal del PRI, Luis Enrique Miranda Nava. En el video se aprecia a un sujeto identificado con el nombre de Javier Lindner Miguel propinar un severo puñetazo a Miranda Barrera quien cae inconsciente al piso y posteriormente recibe una patada criminal en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Arcos Bosques Cuajimalpa y el líder del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, Pepe Couttolenc, amigo de Luis Miranda Barrera, condenó los hechos y señaló que es indignante ver ese nivel de violencia. Exigió respuesta inmediata.

En su cuenta de twitter, el periodista Joaquín López Dóriga señaló que la víctima fue ingresada al hospital con trauma craneal y también reveló el nombre del agresor contra quien ya se levantó una denuncia y es buscado por las autoridades.

Luis Enrique Miranda Nava, padre de la víctima, fue secretario de Desarrollo Social en el mandato del presidente Enrique Peña Nieto, además se ser uno de los hombres de mayor confianza del mandatario.


Comparte:

1 thought on “Video: agresión contra Luis Miranda Barrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella