Disminuye índice delictivo al interior de la Central de Abastos de Toluca

Comparte:

*Se refuerza seguridad Centro de videovigilancia.

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 01 de agosto de 2021.-  La Central de Abastos de Toluca ha logrado reducir el índice delictivo al interior de sus instalaciones gracias nuevos sistemas de seguridad que incluyen el uso de tecnología. Así lo informó el presidente del Consejo de Administración del importante centro de comercio, Pascual Vilchis Sánchez.

Con la actual dirección de la Central de Abastos de Toluca se ha logrado incrementar el número de elementos de seguridad privada que operan al interior del inmueble funcionando 2 grupos de 60 integrantes que trabajan en turnos de 24×24 cada uno. Pascual Vilchis señaló que ese número de elementos cubre todos los negocios que se ubican en las diferentes naves, lo cual ha contribuido a la señalada disminución del índice delictivo.

También es muy importante la instalación de cámaras de vigilancia que actualmente registra un avance del 70 por ciento del total que se tiene contemplado instalas. Además que se cuenta con un centro de monitoreo equipado desde donde se vigilan las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia.

Las cámaras estás distribuidas por todas las instalaciones del complejo que abarca la Central de Abastos de Toluca lo que permite un monitoreo adecuado que se ha convertido en una herramienta útil para los elementos de seguridad que mantienen comunicación directa y permanente con el centro de monitoreo y control.

De esa forma, señaló Pascual Vilchis, la Central de Abastos avanza en el compromiso de mejorar nuestros servicios y ofrecer garantías a los miles de usuarios que vienen cada día. Finalmente recordó que las medidas de prevención sanitaria se han fortalecido de acuerdo siempre a las indicaciones de las autoridades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella