Muere René Juárez Cisneros, coordinador de diputados del PRI

Comparte:

CdMx, 26 de julio de 2021.- El exgobernador del estado de Guerrero y exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros falleció la madrugada de este lunes tras haber dado una batalla de más de un contra la COVID-19.  Juárez Cisneros fungía hasta ahora como coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

Fue el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien a través de sus redes sociales dio a conocer el deceso del político.  Juárez Cisneros desempeñó varios cargos entre ellos fue alcalde de Acapulco y subsecretario de gobernación en la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Tras la noticia de su muerte, amigos y políticos de las diferentes fuerzas manifestaron sus condolencias a la familia. El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard señaló: Lamento el sensible fallecimiento de Rene Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañer@s.

El secretario general de gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez, externo así sus condolencias: Con gran tristeza  les comparto que acaba de fallecer mi querido amigo René Juárez Cisneros; hombre íntegro  y de afectos;  sin duda, un referente de la política mexicana. Mis oraciones por él y mi afecto y solidaridad para su familia. Te vamos  a extrañar líder.

Mientras que Olga Soto Cordero, secretaria de Gobernación manifestó: Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y diputado federal, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados. Envío un abrazo solidario a sus deudos.

Mientras que el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, publicó: Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el Diputado @JuarezCisneros. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella