Guardia Nacional contará con 50 mil MDP adicionales para su consolidación: AMLO

Comparte:

Xalapa, Veracruz, 25 de julio de 2021.- En gira de trabajo por el estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Guiardia Nacional contará con 50 mil millones de pesos adicionales para terminar de consolidar a la corporación en el año 2023.

En Xalapa, el primer mandatario de la nación inauguró un nuevo Cuartel de la Guardia Nacional y tras el anuncio señaló que el objetivo es que la institución policiaca tenga salarios justos prestaciones y también con todas las instalaciones requeridas con lo cual se logrará que los elementos permanezcan en la Guardia Nacional.

Entre los beneficios que se espera poder ofrecer a los elementos de la Guardia Nacional se encuentra la posibilidad de tener una casa propia pues también se tiene contemplada la construcción de unidades habitacionales, recordó el presidente López Obrador.

Sobre los cuarteles de la Guardia Nacional en todo el país, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, informó que se lleva un avance del 73 por ciento en la construcción de los cuarteles proyectados en todo el país, pues son 182 los que ya se tienen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella