Comunidad de inversionistas confían en el Estado de México: Alfredo Del Mazo

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 23 de julio de 2021.- El Estado de México tiene gran potencial para ser un estado de avanzada que, además de su ubicación geográfica y su cercanía al mercado de consumo más grande del país, cuenta con una amplia infraestructura en materia de comunicaciones, y mano de obra calificada, que se ha venido desarrollando a lo largo de muchos años, afirmó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

La entidad, dijo el mandatario, cuenta con grandes ventajas competitivas, que hacen del territorio mexiquense uno de los que mayor capital atrae a nivel nacional y, como parte de este trabajo, señaló que su Gobierno agiliza los trámites y los procesos de apertura de negocios.

Alfredo Del Mazo asistió a la inauguración del Centro de Distribución Autoservicios de la Fábrica de Jabón La Corona y ahí destacó la confianza que tiene la comunidad de inversionistas en la entidad, pues en el Edoméx  encuentran las mejores condiciones para el desarrollo de sus empresas.

La Fábrica de Jabón La corona celebra 101 años de historia y el dignatario mexiquense reconoció el compromiso de la empresa por el cuidado ambiental que promueve a través de un uso responsable del agua y la creación de jabones amigables con el medio ambiente.

Tras recorrer la nueva infraestructura de esta fábrica, acompañado del director general de la misma, Rodolfo Andreu, Alfredo Del mazo puso como ejemplo de visión, empuje y emprendedurismo a La Corona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella