Mesa de transición en Metepec se establecerá durante noviembre, no hay por qué hacerlo antes: Gaby Gamboa

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 22 de julio de 2021.- Será durante el próximo mes de noviembre cuando el actual ayuntamiento de Metepec, reciba a la comisión nombrada  por Fernando Flores Fernández, presidente municipal electo, para iniciar los trabajos de transición en el gobierno municipal. La todavía alcaldesa del Pueblo Mágico considera que no hay razón para iniciar el proceso en estos momentos.

Hace unos días, el próximo alcalde Metepec informó que su equipo nombrado para realizar los trabajos de cambio de gobierno había enviado una solicitud al actual ayuntamiento para comenzar las reuniones que permitan una transición bien organizada. Sin embargo no tuvieron respuesta.

“Hay un detalle muy importante, en este momento la presidenta en funciones soy yo, entonces sería tanto como faltar a la gente. Tengo que cumplir mi período como lo marca la ley… Hasta el 31 de diciembre”.

Efectivamente nada obliga a Gaby Gamboa a iniciar la transición en estos momentos, de hecho podría hacerlo al “cuarto para las 12”. Sin embargo, en lo que llaman cortesía política, muchos municipios ya tuvieron la primera reunión entre equipos de los gobiernos saliente y entrante para acordar fechas y formas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella