Administración de Alejandro Tenorio entregará finanzas sanas en San Felipe del Progreso

Comparte:

San Felipe del Progreso, Estado de México, 22 de julio de 2021.- A pesar de lo castigado del presupuesto que ejerció, la administración de Alejandro Tenorio Esquivel entregará finanzas sanas al próximo ayuntamiento que entrará en funciones el primero de enero de 2022. La gestión del alcalde de MORENA (19-21) podría pasar a la historia como la que entregado cuentas más claras y un aparato administrativo más eficiente.

El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, previó una transición ordenada para el municipio norteño en la que las comisiones para el cambio de mando nombradas por los ayuntamientos saliente y entrante contarán con todas las facilidades.

En San Felipe del Progreso se tiene contemplada una entrega que además de no heredar deuda también deje perfectamente claros y visibles todos los bienes de la comuna. De igual modo en los meses que le restan al mandato de Tenorio Esquivel se tiene programada la conclusión de diversas obras de beneficio colectivo que en su totalidad estarán saldadas.

Además de entregar finanzas sanas y un municipio que camina bien, Alejandro Tenorio dejará un municipio que logró trascender las fronteras estatales y nacionales. Un municipio con Relaciones internacionales establecidas por la administración de Tenorio que si el futuro ayuntamiento es capaz de continuar podrían redundar en diferentes municipios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella