Balean Casa de Gaby Gamboa, alcaldesa de Metepec

Comparte:

*La Fiscalía mexiquense ya tiene la denuncia. 

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 20 de julio de 2021.- El domicilio donde habita la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa, fue objeto de un atentado con arma de fuego el pasado domingo en la madrugada cuando desde un vehículo se realizaron varios disparos contra la fachada de la casa ubicada en la Cabecera Municipal de este municipio.

La alcaldesa reveló los hechos y lamentó que los ánimos políticos estén tan caldeados. Detalló que las balas disparadas contra su casa alcanzaron la puerta que da a la calle y también la habitación donde duerme su hijo menor.

Gabriela Gamboa ya levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y exigió que se realice una investigación seria para determinar quién perpetro el atentado. La presidenta municipal del Pueblo Mágico dijo no tener sospechas de nadie. “No tengo enemigos, pero el clima político está muy elevado y ello es muy grave”.

La alcaldesa entregó a la Fiscalía los videos de sus cámaras de videovigilancia por lo que espera se esclarezcan los hechos.

El llamado general, a todos, señaló Gamboa Sánchez, es detener el clima de violencia que estamos viviendo. Las autoridades estatales deberán actuar con base a la situación y no hacer como que no pasa nada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella