Tras cónclave en Toluca, Ebrard se destapa para el 2024

Comparte:

Apocaliptic.com

13 de julio 2021.- Días después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo enlistara como un posible sucesor presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó este martes que se reunió con «amigos y colaboradores» para lanzar su campaña presidencial en 2024.

El funcionario confirmó que mantuvo una reunión el fin de semana en la ciudad de Toluca, Estado de México, con sus colaboradores más cercanos para preparar su candidatura.

«Estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den. Eso es lo que se dijo (en la reunión)», reveló Ebrard en la rueda de prensa matutina del presidente, aunque afirmó que de momento esto no lo distraerá de su función como canciller.

«Fue una reunión con amigos y colaboradores, en primer lugar les dije que hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta», señaló el canciller.

El canciller no precisó quienes son los «amigos y colaboradores» que lo están acompañando en este proyecto presidencial.

«En segundo lugar, faltan dos años y medio. Dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo. Seamos conscientes, perseverantes y leales», añadió.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella