Gracias a la apertura de la Oficialía 04 en San Felipe del Progreso, mexiquenses ya pueden imprimir su acta de nacimiento en cualquier  municipio de la entidad

Comparte:

*No importa dónde estés registrado, en cualquier oficialía del Registro Civil del territorio estatal te pueden proporcionar tu acta de nacimiento. 

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de julio de 2021.- Con la apertura de la Oficialía 04 del registro Civil en San Felipe del Progreso, todas las actas de nacimiento que se hagan en tiempo real ya podrán imprimirse a lo largo y ancho del territorio mexiquense. Esto gracias al convenio que el Registro Civil del Estado de México tiene con el Registro Nacional de Población (RENAPO).

El subdirector del Registro Civil del Estado de México Zona Centro, Alejandro Valencia Martínez, consideró que este hecho es de vital importancia pues permite ofrecer mejores servicios a los mexiquenses además de ofrecer mayor certeza en sus documentos oficiales.

Otra de las Virtudes del convenio que se tiene con el RENAPO es que los mexiquenses pueden imprimir sus actas de nacimiento en otras entidades federativas del país que también hayan signado el acuerdo. Las impresiones proceden en los cajeros automáticos o en cualquier oficialía del Registro Civil.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella