Gobernador Alfredo Del Mazo entrega nuevas instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, en La Paz

Comparte:

*La formación de los jóvenes se ve fortalecida.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

La Paz, Edoméx, 09 de Julio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de las nuevas instalaciones del Tecnológico de Estudios  Superiores del Oriente del Estado de México, en La Paz, el cual mejorará la preparación de las y los jóvenes de esta zona de la entidad.

Del Mazo Maza precisó que está entrega es parte de la inversión que hace su administración para seguir creciendo la infraestructura educativa del Estado de México, y en especial, para apoyar a la educación superior para darle mejores oportunidades a los jóvenes de prepararse y de salir adelante.

Alfredo Del Mazo precisó que el plantel ofrece nueve carreras y enfatizó la relevancia que tiene este tecnológico en el oriente del estado, pues sus aulas reciben a jóvenes de municipios como Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, La Paz, entre otros.

Asimismo, explicó que desde hoy la escuela tiene un nuevo edificio, nuevas aulas y un taller para ingenierías industriales, además, para fomentar el uso de energías alternativas, cuenta con un taller de ingeniería industrial y energías renovables.

Junto con el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, el mandatario estatal recorrió la nueva infraestructura de este plantel, como las aulas de maestría y de la Licenciatura en Contabilidad Pública, el aula magistral, el auditorio, el taller de ingeniería industrial, entre otros espacios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella